Ya está aquí el pesao de Valan para echar una mano.
A mi modo de ver los colores son muy parecidos, sobre todo entre el color café de los rebeldes y el amarillo oscuro de los Sarenai. Aun que bueno según lo que pones eso ya lo tenéis bien definido (quizá haya que verlo en el propio juego para hacerse una idea mejor)
En cuanto a heráldica se me ocurren muuuchas cosas. Pongo ejemplos que encuentro por internet ya que no tengo GIMP a mano para hacer algo decente.
Imperio: Qué es un imperio sin un águila?? Casi todos los imperios han tenido como símbolo el águila, así que en lugar de poner el clásico águila o águila bicéfala, ¿que tal un águila tricéfala? O puestos a desvariar y siguiendo con el león, un león bicéfalo! O un águila bicéfala con un león en su pecho!!! O UN LEÖN TRICÉFALO CON UN ÁGUILA DE SIETE CABEZAS!!!
O un león alado oye... jajaja SOCORROOOOOOO!!!
Unos cuantos ejemplos que se me ocurren:
- Spoiler:
Habría que quitar coronas, cruces... esas cosas
Invasores del norte: poco que añadir. Perfecto!
Vaegir: Repetiría con un oso, o quizá un lobo (evitando comparaciones con los Stark). Otra idea curiosa podría ser un Cisne, símbolo de tierras norteñas.
Ejemplos:
- Spoiler:
Se puede intentar vectorizar alguna de estas imágenes:
Rebeldes: como "futuros" rhodok afincados en las montañas en sus núcleos rebeldes se podría poner una montaña, un abeto... algo que no sea animal. También se puede complementar esa imagen con una lanza sobre el cielo. O la lanza sola también.
Sarenais: Si los sarranís tenían una luna, que tal ahora un Sol? Para darle un toque más sofisticado, se puede poner un sol entre tres estrellas (en ocasiones se puede ver a Venus a plena luz del día, así que en la galaxia de Calradia pueden tener 3 Venus jajaja). O también un Sol coronado por una Luna, que luego derive en el banner sarraní.
Ejemplo:
- Spoiler:
Pedazo de diseño me he marcado con las autoformas del Word jajaja
Khergitas: un caballo (obvio) o un lobo. Los mongoles dicen que nacieron de un lobo y una gama, así que se puede aprovechar eso también.
En cuanto a colores sólo cambiaría:
Vaegir: Tropas blancas y grises oscuras.
Rebeldes: Marrones (o café) y verdes. Un estilo más forestal quizá.
Sarenais: Quizá un naranja destaque más. Los árabes siempre han solido llevar colores llamativos asi que sus tropas pueden llevar naranjas, púrpuras, azules intensos...
Y esas son todas las pajas mentales que se me ocurren de momento. Perdonad si no he podido poner ejemplos más claros pero como ya he dicho sólo tengo a mano el Word para hacer diseños jajaja. Cuando esté en casa puedo hacer alguna cosilla más clara.