3 participantes

Posesiones del linaje

Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano

Posesiones del linaje Empty Posesiones del linaje

Mensaje por Diocles Miér Nov 27, 2013 10:49 am

Pues estoy jugando al dimplomacy y me he casado hace nada, si le doy a las posesiones de linaje con mi señora esposa xd tenemos 40000. Se puede usar ese dinero? Tengo demasiados frentes abiertos y necesitaria firmar alguna paz, ademas me he dado cuenta que el dinero que me pagan por liberar señores se va ahi Crying or Very sad 
    Gracias de antemano
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Posesiones del linaje Empty Re: Posesiones del linaje

Mensaje por Mikeboix Miér Nov 27, 2013 12:42 pm

Muevo el tema. El subforo de Dudas, Quejas y Sugerencias es para dudas, quejas y sugerencias referidas al foro, no a los juegos. Lo pone bien clarito :facepalm: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Posesiones del linaje Hopesp10
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Diocles Miér Nov 27, 2013 1:39 pm

Mikeboix escribió:Muevo el tema. El subforo de Dudas, Quejas y Sugerencias es para dudas, quejas y sugerencias referidas al foro, no a los juegos. Lo pone bien clarito :facepalm: 
    Tienes razon, no me fije Neutral 
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por Gerik Miér Nov 27, 2013 2:53 pm

Si te refieres al dinero que tienes en tu tesorería y al que accedes hablando con tu chambelán, pues claro que puedes usar ese dinero, es totalmente tuyo.

En el Diplomacy casi todas las ganancias van directamente ahí, ya que las deudas que tengas que pagar las pagas con ese dinero y no con el que tengas contigo en el ejército.
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Diocles Miér Nov 27, 2013 3:18 pm

Gerik escribió:Si te refieres al dinero que tienes en tu tesorería y al que accedes hablando con tu chambelán, pues claro que puedes usar ese dinero, es totalmente tuyo.

En el Diplomacy casi todas las ganancias van directamente ahí, ya que las deudas que tengas que pagar las pagas con ese dinero y no con el que tengas contigo en el ejército.
    Si, a ese me referia. Pues muchas gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado