Nombre de Mod: Land of Bleeding Ice
Para la versión: 1.1XX (todas)
Versión del mod: 0.2
Tipo de Conversión: Total
Link de Mod En desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Autores:
Descripción: Mod Basado en el polo norte, Donde ocurre una guerra que ignoramos, la Guerra de La Navidad!!, un mod que modifica y agrega muchos aspectos del juego. ¡Sé un Santa Claus, Un Muñeco de nieve o incluso un Árbol antiguo!
Características:
- 3 Facciones: Los Santas sexys (ese es el nombre, no bromeo ), Los Tremendos Arboles y Los Muñecos de Nieve
- Nuevo Mapa
- Nuevo items
- Nuevas Tropas
- Reclutamiento en el Menú del Campamento
- Escoger tu raza (santa, muñeco o arbol)
- Y mas!!
Imágenes:
Descarga la versión 0.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parche de 0.1 a 0.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para la versión: 1.1XX (todas)
Versión del mod: 0.2
Tipo de Conversión: Total
Link de Mod En desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Autores:
- Spoiler:
- Team.
Havoc (that's me):
Original concept/story.
Ideas.
Most of the models and textures.
The easy coding.
Other crap.
WookieWarlord (don't worry, he's not a real Wookie):
Improvements to my concept/story.
Mod name.
Ideas.
The hard coding.
Some models.
Other crap.
Descripción: Mod Basado en el polo norte, Donde ocurre una guerra que ignoramos, la Guerra de La Navidad!!, un mod que modifica y agrega muchos aspectos del juego. ¡Sé un Santa Claus, Un Muñeco de nieve o incluso un Árbol antiguo!
Características:
- 3 Facciones: Los Santas sexys (ese es el nombre, no bromeo ), Los Tremendos Arboles y Los Muñecos de Nieve
- Nuevo Mapa
- Nuevo items
- Nuevas Tropas
- Reclutamiento en el Menú del Campamento
- Escoger tu raza (santa, muñeco o arbol)
- Y mas!!
Imágenes:
- Spoiler:
Descarga la versión 0.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parche de 0.1 a 0.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Sowort99 el Lun Sep 17, 2012 9:46 am, editado 1 vez