3 participantes

Error al instalar 1257AD con TortoiseSVN

Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

: : I have to push the pram a lot

Error al instalar 1257AD con TortoiseSVN Empty Error al instalar 1257AD con TortoiseSVN

Mensaje por Valan Vie Mayo 24, 2013 10:23 am

Creo este tema para transmitir el problema surgido a felipegasa y que todos podamos ayudarle.

felipegasa escribió:POOOOrrr la mismisima putaa, estoy cabreado a hasta la ............. ya no se que hacer con en pc, no puedo instalar el mod como se debe, es una mierda de pc, aaaggggr. Mad Mad

Error al instalar 1257AD con TortoiseSVN Sinttulovgy

nose que hacer, hice mil carpetas nose, quien se apiada de mi
    por favor Crying or Very sad

Valan escribió:Parece que no te puede crear ese directorio...

Tienes ya la carpeta dev1257 creada dentro de Modules?

felipegasa escribió:tambien probe de esa forma, cree la carpeta dev1257 dentro de la de los mod y sale lo mismo Error al instalar 1257AD con TortoiseSVN Sinttulogyw

Prueba a borrar la carpeta dev1257, que no quede rastro de ella. Cuando lo hagas vuelve a intentar lo del checkout dentro de la carpeta modules.

Tras este resumen se puede seguir con el tema aquí Smile

Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor

Facción : Huincacara

Error al instalar 1257AD con TortoiseSVN Empty Re: Error al instalar 1257AD con TortoiseSVN

Mensaje por felipegasa Vie Mayo 24, 2013 10:35 am

ojala alguien nos ilumine Sad gracias valan xD
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Error al instalar 1257AD con TortoiseSVN Empty Re: Error al instalar 1257AD con TortoiseSVN

Mensaje por Neodrako Vie Mayo 24, 2013 12:27 pm

Ya se que te pasa.

Recuerdas cuando querias que te creara la carpeta new_language, y a pesar de seguir tus instrucciones no lo coseguia y tu no lo podias creer?

luego te mande dicha carpeta. pues el motivo fue los permisos de la carpeta del warban. cambie los permisos de la carpeta warban de manera que todos los usuarios tuvieran completo control sobre la misma.

Y es que resulta que el win7 te instala el juego de manera que sus archivos solo los pueda tocar escribir o modificar el admin del pc. y interpreta y el win7 interpreta la instalación como una acción agena al admin. y como puedes leer en tu propia imagen del fallo. pone en español claro acceso denegado,

y no conseguiras una instalación salvo que des completos permisos sobre la carpeta principal del warban o instales el mod en una carpeta vulgar en tu escritorio para luego mover el mod de forma manual a modules. aun asi yo me prefiero la primera opción osea dar completos permisos a los usuarios de tu pc. y no importa que no tengas otros usuarios. pero si das permisos completos lograras que el instalador tenga acceso a modules.

Felipe estoy seguro al 100x100 de que ese es el problema ^^.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor

Facción : Huincacara

Mensaje por felipegasa Vie Mayo 24, 2013 1:13 pm

jajaja resulta que vi tu MP primero, ahi te escribi cuanto te agradecía...

bueno ahi esta la solucion por Neodrako, ya lo arregle y actualmente descargando xD +1rep.
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

: : I have to push the pram a lot

Mensaje por Valan Vie Mayo 24, 2013 1:39 pm

Perfecto! Me alegra que se haya solucionado!

Cierro el tema Smile

Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:13 am