por Neodrako Vie Jun 07, 2013 11:32 am
Sumpter ni idea para mi es un nombre de persona o apellido xd.
-Byrnie esto creo que es "Cota de Malla"
-Brigandine Creo que es Brigantina
-Aketon no tiene traducción es una palabra que proviene del indonesio. y es similar a un kimono de karate o cualquier arte marcial similar
-Steel el acero es mas antiguo de lo que muchos creen. ya los barbaros lo dominaron en tiempos muy tempranos.
Historia.
No se tiene a ciencia cierta un indicio de cual fue la fecha exacta de la elaboración de los primeros aceros, pero se identifican productos elaborados de acero, en el año 3000 A.C., sin embargo los primeros aceros producidos con características similares de calidad ( cantidad suficiente) al acero actual fueron obtenidos por Sir Henry Bessemer en 1856 con la ayuda de un proceso por el diseñado utilizando fósforo y azufre, sin embargo debido a la necesaria presencia de estos elementos, ha caido en desuso, siendo sustituido por el sistema inventador por Sir William Siemens en 1857 el cual descarburiza la aleación de acero con la ayuda de óxido de hierro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]siempre que la respuesta sea mia mejor espera segunda opinión no soy el mejor en ingles de por aquí xd jejeje ^^