?
+129
lord jorge
Darkfire220
XonaAtr
DiuxWarson
Gabriel20
spectro15
Ryuu
jhonny20011
JAGG
RavenCole
DanexerFolken
saidin
Conic de Mart
iantlacuache
Eregion97
AleBlake
Yibril
JimTGN
Velocista100mtrs
Pepito-clavito
TheRicharlol96
boalmo
GØMEN
Marcos
rey_ragnar.29
vanhelsing
sergio420
Hosem555
simpled
ygyfggyfg
eisenvald
adrian12v
Kreua159
Celian D'Aristide
Hernanxd16
sergioferreyra01996
Fuxio
enkeli
kirito97
rety37
ALREVENCAZO1234
Ragnar_94
Ghidorah
Maniacslayer
DarknesSDakara
Nasmik
Kawis
Rafalongo
yigolo410
Krasnayin
Pack969
akon222
Darth Kenobi
GygbuS
Panzer
Firefrost
Rique_Al
Jony677
omeganmc
Wulfrick
Cheloks
RedTerry
Napobona
Soloks
efranny
Alb3rtoCN
PisDeCaballo
chitas
pijo21
pepe the knight
Leonepoles
reicou
Maikhell
Blosgrar
mayorpolo
Davidxd8899
Benjooo
elmaster13
juanes56
dylak
Rogday
baimei
chunchun
Bruno89
Madara12
JBJ
fernandezrm.89
Recluta_Patoso
istor
felipegasa
DrakeMAN
Gaty-Tigre
Darkhunter
Voodle
Gil-Galad
John Soap MacTavish
Pinchacuello
Coniglio1119
RakunMolder
Fyiad
el Xabeo de la Cova
Godofredus88
Sir Centu
kikmaister
LgS_WaRioR
toaf_fenix
Muramasa
Prodigy
agustin 1234
Gerik
Jyu
Schldeheis
Pitikan
SirWlillian
jax1985
elgranselda
karo
Shogun
ghenshi
Neodrako
Hefesto el forjador
GranKhan
Jarl
jaume97
Gabrielxc9
Alexis Volk
Ethiad
Valan
Mikeboix
133 participantes
[SP][ES] Gekokujo
Sondeo
¿Qué te ha parecido el mod?
- [ 87 ]
- [27%]
- [ 188 ]
- [58%]
- [ 42 ]
- [13%]
- [ 7 ]
- [2%]
- [ 2 ]
- [0%]
Votos Totales: 326
Nasmik- Miliciano
- Mensaje n°276
Re: [SP][ES] Gekokujo
para que sirve la carpeta code del mod genkokujo o como lo instalo
?
?
Maniacslayer- Miliciano
- : : Leyendas... El primero la cuenta, el segundo la es
Facción : Norte, Nordicos, Hojo Clan, Sparta.
- Mensaje n°277
genial yo ya lo probe pero el que tengo algunas cosas no estan traducidas pero es genial a pura katana se los recomiendo jejeje saludos por cierto tendran una traduccion completa de este mod saludos y gracias
DarknesSDakara- Miliciano
- Mensaje n°278
quiero traducir los nombres de los castillos y los lord me los pueden anotar todos porfavor si no es mucha molestia y si me queda bien se los paso se que no es mucho pero con la traducción del naative sera un poco mejor asino no sale con swadia etc
Maniacslayer- Miliciano
- Mensaje n°279
hola que ondas un excelente mod ... si tienen ese proble ma noce yo tengo ese mod y me salen otras aldeas con los nombres nativos de japon solo abajo pone que es el reyno de rodokk etc es para que no te confundas al ya a costumbrado si gustan avisen para que se los pase nada mas digan en que servidor pongo dos mediafire y mega solo eso. a y otra cosa si pueden ayudar a traducir unas lineas que faltan este gran mod y que fucionen algunas armas del naruto y armaduras los ninjas y sus bombas de humo de teletransportacion estaria genial no creen aparte de samurai salieran ninjas saludos
Maniacslayer- Miliciano
- Mensaje n°280
hola compañeros ya que ustedes no tienen la traduccion de este gran mod aqui esta es la que yo uso esta me parece al 80% o 90% dentro del rar estan las dos carpetas que copie la en y es solo copien y pegenlas en el module gekokujo saludos espero les sirva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cualquier cosa o duda digan me
cualquier cosa o duda digan me
Krasnayin- Espadachín
- Mensaje n°281
Maniacslayer escribió:hola que ondas un excelente mod ... si tienen ese proble ma noce yo tengo ese mod y me salen otras aldeas con los nombres nativos de japon solo abajo pone que es el reyno de rodokk etc es para que no te confundas al ya a costumbrado si gustan avisen para que se los pase nada mas digan en que servidor pongo dos mediafire y mega solo eso. a y otra cosa si pueden ayudar a traducir unas lineas que faltan este gran mod y que fucionen algunas armas del naruto y armaduras los ninjas y sus bombas de humo de teletransportacion estaria genial no creen aparte de samurai salieran ninjas saludos
A mi me siguen saliendo ciudades como Praven y demás por todo el mapa...
Maniacslayer- Miliciano
- Mensaje n°282
Krasnayin escribió:Maniacslayer escribió:hola que ondas un excelente mod ... si tienen ese proble ma noce yo tengo ese mod y me salen otras aldeas con los nombres nativos de japon solo abajo pone que es el reyno de rodokk etc es para que no te confundas al ya a costumbrado si gustan avisen para que se los pase nada mas digan en que servidor pongo dos mediafire y mega solo eso. a y otra cosa si pueden ayudar a traducir unas lineas que faltan este gran mod y que fucionen algunas armas del naruto y armaduras los ninjas y sus bombas de humo de teletransportacion estaria genial no creen aparte de samurai salieran ninjas saludos
pero compañero el gekokujo que uso asi viene igual pero creeme que trae varios clanes puse un link con la traduccion por si les sirve saludos .. ademas son lo mismo solo son pocas que te salen ya que la mayoria dice ejem: hojo clan etc..
Krasnayin- Espadachín
- Mensaje n°283
Maniacslayer escribió:Krasnayin escribió:Maniacslayer escribió:hola que ondas un excelente mod ... si tienen ese proble ma noce yo tengo ese mod y me salen otras aldeas con los nombres nativos de japon solo abajo pone que es el reyno de rodokk etc es para que no te confundas al ya a costumbrado si gustan avisen para que se los pase nada mas digan en que servidor pongo dos mediafire y mega solo eso. a y otra cosa si pueden ayudar a traducir unas lineas que faltan este gran mod y que fucionen algunas armas del naruto y armaduras los ninjas y sus bombas de humo de teletransportacion estaria genial no creen aparte de samurai salieran ninjas saludos
pero compañero el gekokujo que uso asi viene igual pero creeme que trae varios clanes puse un link con la traduccion por si les sirve saludos .. ademas son lo mismo solo son pocas que te salen ya que la mayoria dice ejem: hojo clan etc..
Digo que me siguen saliendo con la tradcucción incluida
Maniacslayer- Miliciano
- Mensaje n°284
Krasnayin escribió:Maniacslayer escribió:Krasnayin escribió:Maniacslayer escribió:hola que ondas un excelente mod ... si tienen ese proble ma noce yo tengo ese mod y me salen otras aldeas con los nombres nativos de japon solo abajo pone que es el reyno de rodokk etc es para que no te confundas al ya a costumbrado si gustan avisen para que se los pase nada mas digan en que servidor pongo dos mediafire y mega solo eso. a y otra cosa si pueden ayudar a traducir unas lineas que faltan este gran mod y que fucionen algunas armas del naruto y armaduras los ninjas y sus bombas de humo de teletransportacion estaria genial no creen aparte de samurai salieran ninjas saludos
Digo que me siguen saliendo con la tradcucción incluida
o ok supongo que es por la traduccion .. si jugaras en ingles o en japanase es mas comun creo que saldrian los nombres diferentes pero seria lo mismo XD el creador de la tradu no quiso quebrarse mas la cabeza supongo asi que dejo tal cual como el warban
Ghidorah- Miliciano
- Mensaje n°285
Para que no salgan los nombres nativos hay que jugarlo en ingles, explico por qué, la mayoría de las traducciones por hoy en este foro de los mods están al 100% o al 90% pero más allá de eso es para otras versiones antes de bajar la traducción han de fijarse que versión del mod descargaron? si es la última por por ejemplo 2.13 y la traducción dice "full 1.10" por razonamiento es obvio que la versión 2.13 de X mod tiene más cosas por ende no se podrá parchar bien, se comprende? que tengan un hermoso día.
Ragnar_94- Miliciano
Facción : Jomsvikings
- Mensaje n°286
Me he dado cuenta que no han subido el patch de este gran mod
aqui se los dejo patch beta gekokujo 3.1
Jueguen el mod solo en inglés , otro idioma presenta fallos como textos del native
aqui se los dejo patch beta gekokujo 3.1
Jueguen el mod solo en inglés , otro idioma presenta fallos como textos del native
ALREVENCAZO1234- Miliciano
Facción : Reino Rhodok
- Mensaje n°287
Hay alguna traducción de este mod?¿
rety37- Miliciano
- : : hola
Facción : Konoha :D
- Mensaje n°288
una pregunta ya hay traducción al español?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°289
rety37 escribió:una pregunta ya hay traducción al español?
Si hubiera traducción no tendríais que preguntar xD
- Mensaje n°290
ES BUENO EL MOD
PERO TRADUCCION PORFAVOR SI SE PUEDE PARA LA PROXIMA VERSION
PERO TRADUCCION PORFAVOR SI SE PUEDE PARA LA PROXIMA VERSION
enkeli- Miliciano
- : : Soy el último de los Kuoleman
Facción : Nórdica
- Mensaje n°291
La traducción de este Mod tiene una maldición.
Ya todos en el foro lo sabemos, aquel que sea capaz de hacer una traducción de verdad será un santo.
Ya todos en el foro lo sabemos, aquel que sea capaz de hacer una traducción de verdad será un santo.
Facción : Rivendel-Isengard-Esparta-Sultanato
- Mensaje n°292
Amigos acá encontre un parche para este mod en fase beta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por otro lado la versión final: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para la versión final se necesita Warband 1.68(no esta probado en anteriores)
Saludos.
Y por otro lado la versión final: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°293
Fuxio escribió:Amigos acá encontre un parche para este mod en fase beta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Buen aporte pero si no me equivoco el segundo es una versión no oficial que incluye varios submods, ¿no?
- Mensaje n°294
Mikeboix escribió:Fuxio escribió:Amigos acá encontre un parche para este mod en fase beta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Buen aporte pero si no me equivoco el segundo es una versión no oficial que incluye varios submods, ¿no?
En efecto, es un mod con nuevas cosas..estoy trabajando en la traducción de la versión anterior ya que no tengo la versión 1.68 asique estén atentos que en unos días subo la traducción completa.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°295
Fuxio escribió:...estoy trabajando en la traducción de la versión anterior ya que no tengo la versión 1.68 asique estén atentos que en unos días subo la traducción completa.
No podrás. La maldición de Gekokujo te perseguirá... han habido como cinco o seis intentos de traducir este mod en nuestro foro y siempre los traductores han acabado desapareciendo. ¡No te arriesgues, a ti te ocurrirá lo mismo!
- Spoiler:
- Es cierto que todos los que intentaron traducirlo lo dejaron a medias sin dar explicaciones, pero lo de que no lo intentes es broma, mucho ánimo con la traducción
- Mensaje n°296
No podrás. La maldición de Gekokujo te perseguirá... han habido como cinco o seis intentos de traducir este mod en nuestro foro y siempre los traductores han acabado desapareciendo. ¡No te arriesgues, a ti te ocurrirá lo mismo!
Es entendible porque lo dejaron a medias, son casi mil lineas que hay que traducir pero le voy a hechar ganas jaja
- Spoiler:
- Es cierto que todos los que intentaron traducirlo lo dejaron a medias sin dar explicaciones, pero lo de que no lo intentes es broma, mucho ánimo con la traducción
Es entendible porque lo dejaron a medias, son casi mil lineas que hay que traducir pero le voy a hechar ganas jaja
enkeli- Miliciano
- : : Soy el último de los Kuoleman
Facción : Nórdica
- Mensaje n°297
Fuxio escribió:
En efecto, es un mod con nuevas cosas..estoy trabajando en la traducción de la versión anterior ya que no tengo la versión 1.68 asique estén atentos que en unos días subo la traducción completa.
No te arriesgues camarada, la maldición del Gekokujo te atacará cuando estés a un 90% de terminar la traducción.
Desaparecerás, tu PC explotará o entraras en desgracia.
Dice la leyenda que la única forma de poder hacer la traducción sin que los demonios que están dentro de los textos de Gekokujo te ataquen es terminarla en una sola noche de luna llena. Un samurai saldrá de las olas de Japón con una Naginata de madera sucia pero bien pulida, romperá con ella los mares, y se crearán nuevas islas en Japón, la Naginata se disipará en flores de cerezo blanco y aparecerán sobre el teclado del traductor como una espada de oro, que pese a su consistencia será extremadamente resistente y filosa y tendrá la habilidad de siempre cortar cualquier material o enemigo que el portador quiera. Oh al menos eso dice la leyenda.
- Buena suerte camarada , te lo agradeceremos mucho si lo terminas :
sergioferreyra01996- Miliciano
- Mensaje n°298
hola hay alguna traduccion al español para el mod Gekokujo ? pasen el link
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°299
sergioferreyra01996 escribió:hola hay alguna traduccion al español para el mod Gekokujo ? pasen el link
NO, NO HAY
El titulo del mod dice EN, que significa English. Aparte arriba de tu mensaje estan diciendo que no la tiene.
Facción : Jomsvikings
- Mensaje n°300
Algún caballero de calradia o samurai de los clanes nipones que le guste este mod gekokujo
pueda traducir la instalación de este pack de armaduras que están geniales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aquí les dejo el link de un submod que añade muchos items al GEKOKUJO 3.1 quizás algunos no lo conocían se llama Sugoroku.
pueda traducir la instalación de este pack de armaduras que están geniales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aquí les dejo el link de un submod que añade muchos items al GEKOKUJO 3.1 quizás algunos no lo conocían se llama Sugoroku.