+129
lord jorge
Darkfire220
XonaAtr
DiuxWarson
Gabriel20
spectro15
Ryuu
jhonny20011
JAGG
RavenCole
DanexerFolken
saidin
Conic de Mart
iantlacuache
Eregion97
AleBlake
Yibril
JimTGN
Velocista100mtrs
Pepito-clavito
TheRicharlol96
boalmo
GØMEN
Marcos
rey_ragnar.29
vanhelsing
sergio420
Hosem555
simpled
ygyfggyfg
eisenvald
adrian12v
Kreua159
Celian D'Aristide
Hernanxd16
sergioferreyra01996
Fuxio
enkeli
kirito97
rety37
ALREVENCAZO1234
Ragnar_94
Ghidorah
Maniacslayer
DarknesSDakara
Nasmik
Kawis
Rafalongo
yigolo410
Krasnayin
Pack969
akon222
Darth Kenobi
GygbuS
Panzer
Firefrost
Rique_Al
Jony677
omeganmc
Wulfrick
Cheloks
RedTerry
Napobona
Soloks
efranny
Alb3rtoCN
PisDeCaballo
chitas
pijo21
pepe the knight
Leonepoles
reicou
Maikhell
Blosgrar
mayorpolo
Davidxd8899
Benjooo
elmaster13
juanes56
dylak
Rogday
baimei
chunchun
Bruno89
Madara12
JBJ
fernandezrm.89
Recluta_Patoso
istor
felipegasa
DrakeMAN
Gaty-Tigre
Darkhunter
Voodle
Gil-Galad
John Soap MacTavish
Pinchacuello
Coniglio1119
RakunMolder
Fyiad
el Xabeo de la Cova
Godofredus88
Sir Centu
kikmaister
LgS_WaRioR
toaf_fenix
Muramasa
Prodigy
agustin 1234
Gerik
Jyu
Schldeheis
Pitikan
SirWlillian
jax1985
elgranselda
karo
Shogun
ghenshi
Neodrako
Hefesto el forjador
GranKhan
Jarl
jaume97
Gabrielxc9
Alexis Volk
Ethiad
Valan
Mikeboix
133 participantes
[SP][ES] Gekokujo
Sondeo
¿Qué te ha parecido el mod?
- [ 87 ]
- [27%]
- [ 188 ]
- [58%]
- [ 42 ]
- [13%]
- [ 7 ]
- [2%]
- [ 2 ]
- [0%]
Votos Totales: 326
Fyiad- Miliciano
Facción : Dorne
- Mensaje n°101
Re: [SP][ES] Gekokujo
tampoco puedo verlas
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°102
Mike, aprende a poner fotos, ya es la segunda vez que te pasa XD
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°103
En mi casa se veía, y ahora que estoy en la facultad tampoco se ve. La última vez pasó lo mismo. Es cosa del mierda host que usa el autor del gekokujo, sólo me pasa con este. En fin, voy a tener que hacer como ya hice. Subir las imágenes a greywool (repito, el mejor host de imágenes xD)
Mirad ahora.
Mirad ahora.
- Mensaje n°104
bieeeeeeen Mike bieeeeen, xD
Ahora si que se ven
Ahora si que se ven
RakunMolder- Miliciano
- : : Si vis pacem, para bellum
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°105
¿Se puede jugar en 1.153? Si no se puede alguien me pasa un link para descargar el parche 1.154...
Desde ya gracias!!
Desde ya gracias!!
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
- Mensaje n°106
RakunMolder escribió:¿Se puede jugar en 1.153? Si no se puede alguien me pasa un link para descargar el parche 1.154...
Desde ya gracias!!
Actualiza mejor a la 1.158 con esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- : : Si vis pacem, para bellum
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°107
Descargando parche 1.158! Igual me funciona perfecto en 1.143...
Hefesto el forjador- Espadachín
Facción : Reino de Rhodok
- Mensaje n°108
Geniales las últimas imágenes, ains que ganas de la nueva versión. Por cierto el autor posteó ayer estas imágenes mostrando algunos tipos de peinados para los personajes masculinos (ya empezaba a hartarme de ver los del native XD):
- Spoiler:
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°109
Y ya empiezan a preparar un submod sobre las guerras Boshin, al más puro estilo "El último Samurai".
- Spoiler:
Facción : Romanos
- Mensaje n°110
Como veo que no existe traducción alguna de este Mod me pondré manos a la obra. Una pequeña pregunta que se sale de contexto, ¿Cómo cambio mi imagen de perfil?
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°111
Coniglio1119 escribió:Como veo que no existe traducción alguna de este Mod me pondré manos a la obra. Una pequeña pregunta que se sale de contexto, ¿Cómo cambio mi imagen de perfil?
Saludos.
Para cambiar tu imagen vas al botón que hay arriba, debajo del título del foro, el botón PERFIL. Luego vas a la pestaña "avatar" y ya ahí podrás subir la imagen de perfil que quieras.
Por cierto, no te recomiendo para nada traducir este mod ahora mismo. Ya habíamos decidido empezar a traducirlo entre varios traductores del foro, pero estamos esperando a que salga la nueva versión 3.0 del mod, que será muy pronto.
Así que te recomiendo que esperes como nosotros a que salga esta versión, y que entonces te unas al equipo de traducción para traducir conjuntamente el mod.
Un saludo!
- Mensaje n°112
¡Muchas gracias Mikeboix! La verdad ya estaba bastante animado pero te haré caso, sin embargo déjame mostrarte unas cuantas lineas que ya había traducido.
Están en negrita los textos que considero importante, también traduje el nombre de los clanes (que no es mucho trabajo la verdad :tohfelih: )
Un saludo a todos y estoy esperando ansioso la version 3.0
- Spoiler:
- menu_start_game_0|Bienvenido a Gekokujo aventurero. Antes de empezar debes crear tu personaje. Recuerda que en la era Sengoku la guerra y los asuntos políticos estaban en manos de los hombres pertenecientes a la nobleza. Pero eso no significa, sin embargo, que no podáis escoger un personaje femenino, o a alguien que no pertenezca a una cuna noble. Para los varones nobles el comienzo puede ser más facíl, Pero las mujeres y plebeyos pueden conseguir las mismas metas... Incluso puede llegar a ser mas interesante y retador un comienzo con estos.
mno_continue|Continuar...
mno_go_back|Atrás.
menu_start_phase_2|Estáis en Japón, El actual shogunato ya no tiene poder alguno y ha estallado una guerra entre los daimyos rivales que buscan a toda costa ser el nuevo shogun, el caos se ha convertido en "oportunidades" para los samurais y ronins, asesinos, asaltadores y aventureros, todos dispuestos a arriesgar sus vidas para conseguir riquezas, poder, o gloria... Japón está lleno de oportunidades y riesgos, Creéis que lo mejor es dejar atras vuestro pasado y empezar una nueva vida. Al final sentís que vuestro destino está en vuestras manos, sois libres de elegir, y sea cual sea el camino que escojáis, grandes aventuras aguardan a por vos. Con las leyendas que han nacido en todo Japón a lo largo de la historia en vuestra cabeza mientras viajáis...
mno_town_1|Con una caravana que se dirije a Yamada, ciudad perteneciente a las tierras del clan Oda.
mno_town_2|Con una caravana que se dirije a Kanazawa, del campesinado Kaga Ikki.
mno_town_3|Con una caravana que se dirije a Niigata, ciudad perteneciente a las tierras del clan Uesugi.
mno_town_4|En un barco que se dirije a Edo, ciudad perteneciente a las tierras del clan Hojo.
mno_town_5|En un barco que se dirije a Sakai, ciudad perteneciente a las tierras del clan Miyoshi.
mno_town_6|En un barco que se dirije a Hakata, ciudad perteneciente a las tierras del clan Otomo.
menu_start_game_3|Elegid vuestro escenario:
menu_tutorial|Os acercáis a un campo donde los lugareños se entrenan con armas. Aquí podéis practicar para mejorar vuestras habilidades de combate.
mno_go_back_dot|Atrás.
menu_reports|Renombre del personaje: {reg5}^Honor: {reg6}^Moral del grupo: {reg8}^Límite del grupo: {reg7}^
mno_view_character_report|Ver el informe del personaje.
mno_view_party_size_report|Ver el informe del tamaño del grupo.
mno_view_npc_mission_report|Ver el informe de misión del compañero.
mno_view_weekly_budget_report|Ver informe semanal de presupuesto.
mno_view_morale_report|Ver el informe de la moral del grupo.
mno_lord_relations|Ver la lista de señores conocidos según relación.
mno_courtship_relations|Ver relaciones de cortejo.
mno_view_faction_relations_report|Ver el informe de vuestra relación con las facciones.
mno_resume_travelling|Continuad viajando.
menu_custom_battle_scene|(NO TRANS)
menu_custom_battle_end|La batalla ha terminado. {s1} Vuestro bando ha matado a {reg5} enemigos y perdido {reg6} tropas en la batalla. Personalmente, habéis matado a {reg7} hombres.
menu_start_game_1|Elegid el sexo de vuestro personaje.
mno_start_male|Hombre
mno_start_female|Mujer
menu_start_character_1|Habéis nacido hace años ya, en la tierra del sol naciente. Vuestro padre era...
mno_start_noble|Un kuge empobrecido.
mno_start_nomad|Un samurai.
mno_start_merchant|Un mercader ambulante.
mno_start_guard|Un ashigaru.
mno_start_forester|Un cazador.
mno_start_thief|Un ladrón.
menu_start_character_2|{s10}^^ Comenzasteis a aprender sobre el mundo casi al mismo tiempo que aprendisteis a caminar y hablar. Pasasteis vuestra niñez...
mno_kosho|Como sirviente de un daimyo.
mno_apprentice|Como aprendiz de artesano.
mno_stocker|Como asistente en una tienda.
mno_urchin|Sobreviviendo en las calles.
mno_mountaineer|Un niño de las montañas.
menu_start_character_3|{s11}^^ La vida cambió para vos al llegar a adolescente, como siempre sucede. Entonces os hicisteis...
mno_samurai|Un aprendiz del bushido.
mno_lady|Una dama de honor en Kyoto.
mno_biwa_hoshi|Un Biwa hoshi que canta en todo lugar donde vaya.
mno_monk|Un monje en un templo budista.
mno_peddler|Un buhonero.
mno_craftsman|Un herrero.
mno_poacher|Un cazador en las montañas.
menu_start_character_4|{s12}^^Pero vuestra vida cambió y decidisteis dejarlo todo para aventuraros en el país del sol naciente. La razón de tal decisión fue...
mno_revenge|Vengaza personal.
mno_death|La perdida de un ser amado.
mno_wanderlust|Ganas de explorar y vivir aventuras.
mno_disown|Os obligaron a abandonar vuestra casa.
mno_greed|La busqueda de dinero y poder.
menu_choose_skill|{s13}
mno_begin_adventuring|Conviertete en aventurero y encuentra tu destino.
menu_past_life_explanation|{s3}
mno_view_next|{s5}
menu_morale_report|{s1}
menu_courtship_relations|{s1}
menu_lord_relations|{s1}
menu_companion_report|{s7}{s1}
menu_character_report|{s9}
menu_party_size_report|{s1}
menu_faction_relations_report|{s1}
menu_camp|Has establecido un campamento. ¿Qué quieres hacer?
mno_dplmc_camp_manage_inventory|Configurar la autorepartición del botín.
mno_dplmc_camp_manage_inventory_disabled|Autorepartición requiere Manejo de inventario o saqueo en el nivel 2.
Están en negrita los textos que considero importante, también traduje el nombre de los clanes (que no es mucho trabajo la verdad :tohfelih: )
Un saludo a todos y estoy esperando ansioso la version 3.0
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°113
Fantástico. Veo que en algunas líneas fallas con lo que es el castellano antiguo:
menu_camp|Has establecido un campamento. ¿Qué quieres hacer? - Habéis/Queréis
mno_begin_adventuring|Conviertete en aventurero y encuentra tu destino. - Convertíos/Encontrad vuestro
Por otra parte veo algún que otro fallito, pero en todo caso, tu trabajo es impecable. Seguramente tendrás un puesto en la traducción cuando salga el 3.0.
mno_begin_adventuring|Conviertete en aventurero y encuentra tu destino. - Convertíos/Encontrad vuestro
Por otra parte veo algún que otro fallito, pero en todo caso, tu trabajo es impecable. Seguramente tendrás un puesto en la traducción cuando salga el 3.0.
- Mensaje n°114
Sir Centu escribió:Fantástico. Veo que en algunas líneas fallas con lo que es el castellano antiguo:
Jajajajaja si lo se... me di cuenta ahora que ponía los textos en negrita de muchos errores, pero eso es resultado de la hora en que lo hacía, de igual me disculpo y son errores que se pueden ir puliendo.
Última edición por Coniglio1119 el Lun Mar 03, 2014 8:59 pm, editado 1 vez
Hefesto el forjador- Espadachín
- Mensaje n°115
Os dejo con las últimas novedades del mod: nuevos peinados para los personajes femeninos. El autor ha mostrado 4 tipos de ellos, pero hay un total de 17 diferentes:
También ha dicho que trabajará duro en el mod durante esta semana y nos ha pedido que crucemos los dedos (esperemos que lo saque dentro de poco tengo ya ganas de jugarlo )
- Spoiler:
También ha dicho que trabajará duro en el mod durante esta semana y nos ha pedido que crucemos los dedos (esperemos que lo saque dentro de poco tengo ya ganas de jugarlo )
Coniglio1119- Miliciano
- Mensaje n°116
Hefesto el forjador escribió:Os dejo con las últimas novedades del mod: nuevos peinados para los personajes femeninos. El autor ha mostrado 4 tipos de ellos, pero hay un total de 17 diferentes:
- Spoiler:
Que dura está la cosa, de esperar y esperar... crucemos los dedos porque de esta semana no pase, aunque un trabajo tan bien acabado necesita su tiempo. Por cierto que buenos peinados, ¡como lucen! xD
agustin 1234- Espadachín
- : : Con quince pesos alto guiso
Facción : Todas
- Mensaje n°117
Hay alguna noticia estuve de vacaciones para cuando saldrá la nueva versión y cuando empezaran a traducirla
Pinchacuello- Miliciano
- : : How do you sleep?
Facción : Elfos del norte.
- Mensaje n°118
No quiero ofender ni molestar a nadie con mi pregunta, estoy consciente de que una traducción lleva tiempo y esfuerzo, pero ¿Alguien sabe si se esta llevando a cabo la traducción para este mod?
- Mensaje n°119
Pinchacuello escribió:No quiero ofender ni molestar a nadie con mi pregunta, estoy consciente de que una traducción lleva tiempo y esfuerzo, pero ¿Alguien sabe si se esta llevando a cabo la traducción para este mod?
Te hubiera bastado con leer sólo unos mensajes más arriba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- : : How do you sleep?
Facción : Elfos del norte.
- Mensaje n°120
:c
Mikeboix escribió:Pinchacuello escribió:No quiero ofender ni molestar a nadie con mi pregunta, estoy consciente de que una traducción lleva tiempo y esfuerzo, pero ¿Alguien sabe si se esta llevando a cabo la traducción para este mod?
Te hubiera bastado con leer sólo unos mensajes más arriba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perdón :c
Coniglio1119- Miliciano
- Mensaje n°121
¡Hey! ¿Cómo están todos hoy? Me reporto por aquí para mostrarles como es posible enfrentarse solo a una banda de al menos unos 10 a 15 arqueros...
- Spoiler:
- Mensaje n°122
se sabe alguna novedad sobre la version 3.0?
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°123
kikmaister escribió:se sabe alguna novedad sobre la version 3.0?
Nada nuevo por allí...
- Mensaje n°124
Ahora al menos pone 3 imágenes nuevas. No aportan mucho, pero algo es algo.
Y dice, además:
O sea que no es que falte poco para que saque el mod, sino para que lo comparta con testers en beta cerrada. Puta bida, tete.
- Spoiler:
Y dice, además:
i'm really close to giving out a beta for people to help find bugs
O sea que no es que falte poco para que saque el mod, sino para que lo comparta con testers en beta cerrada. Puta bida, tete.
- Mensaje n°125
Buenas imágenes, se nota que lo ha modificado bastante en lo que respecta al tema de las armaduras. También he leído que pondrá nuevas animaciones para los ataques.