por Neodrako Lun Abr 15, 2013 3:43 pm
SirAgmar escribió:Lo mejor de la batalla fue ver a la vieja guardia huyendo
Jajaja en plan waterlo no? los que decian que nunca se retiran antes morir. y luego salieron corriendo.
Aunque según el testimonio de los aliados. la vieja guardia lo hizo lo mejor que pudo y fue muy valiente, pero se vieron muy superados y muchos murieron antes de que el resto se retirara.
de hecho una mención que se hace de ellos es que aguantaron lo justo para que pudieran poner a napoleon a salvo lesjos de allí,
Que acto tan memorable dentro de una derrota tan aplastante y la que es conocida como la peor actuación militar de napoleon. aunque era posible ganar? creo que difícilmente podía ganar. pero este no es el tema.
No importa si son turcos,rusos o polacos. la extrategia puede cambiar las tornas y no pasa nada sin dificulta no hay diversión.
Yo nunca derrote a ningún Hermano de la guardia. solo a nuevos reclutas. SirAgmar es un viejo curtido en muchas batallas y si no recuerdo mal es un hermano de la guardia. creo.
mi estilo de lucha no es flexible soy muy defensivo y megusta franquear al enemigo pero no que me flanqueen ami eso me rompe sobretodo si me enfrento a mas de un jugador.
con lo cual creo que de aver estado en el caso de Mike me abria derrotado de la misma manera xd.