Pensaba hacer algo así como poner fecha de salida o una mierda así... pero la ansiedad me ganó y no aguanto
Así que, al lío.
Equipo traductor
PiojoPOD
Celian D'Aristide
Anteriores miembros
RedTerry
Blancire
Rumeu
Rogday
TheDarkGuardian
Firefrost
Maxtor07
Walter95
Jarl
Theseus
Dunedain87
-Disculpen si me olvido de alguien, son demasiados -
Agradecimientos especiales
Mikeboix, por confiar en mi todo este año de traducción, y siempre estar ahí para solucionar todos los problemas
SirCentu, ya te agradecí por privado... impulsaste de una manera increíble este sprint final y desde el primer día nos ayudaste con lineas que no entendíamos. Muchas gracias!
Y a todos los que nos apoyan desde el principio (Mención especial para TheWallace, que nos apoya desde el primer día ), y nos tuvieron tanta paciecia...
Pero bueno, dejemos los agradecimientos para otro momento... Ustedes están acá por la traducción.
Descargar traducción Nova Aetas 2.01:
- Código:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargar traducción Nova Aetas 3.0 (Aporte hecho por Osiris):
- Código:
Descargar traducción Nova Aetas 4.0 (Gracias a roman1208 por la colaboración)
- Código:
Descargar traducción Nova Aetas 4.1 (Finalizada por PiojoPOD y Celian D'Aristide)
- Código:
Descargar traducción Nova Aetas 5.0 (Finalizada por PiojoPOD y Celian D'Aristide)
- Código:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aclaraciones
La traducción está al 99,9%, es decir que está completa, pero puede haber algún que otro fallo. Yo la probé 15 minutos (Volví a Windows 8.1 solo para jugar a este mod ) y parecía funcionar todo bien... Pero bueno 15 minutos son 15 minutos... Jueguen todo lo que puedan, y si ven algún error, informen en este hilo
Se añade la traducción de la versión 3.0, realizada por Osiris. ¡Gran trabajo!
07/11/2016 Se añade la nueva versión de la traducción, para el Nova Aetas 4.0
Recuerden colocar la carpeta de nombre "es" si poseen el juego configurado en Español, o la carpeta "en", si lo tienen en Inglés!
Disculpen las molestias causadas.
Disculpen si hay algo erróneo en la traducción... Es la primera que hago... Aunque yo no traduje todas las lineas (Ya vieron todos los que fuimos a lo largo del año jajaja), les pido disculpas si hay algo mal jajaja Encima que tardamos un año... (?)
Y nada... Saludos!
Un gif, que tanto le gustan a Dermat [/b]
Última edición por PiojoPOD el Lun Nov 07, 2016 4:38 am, editado 2 veces